¿Qué es esto?



El fenómeno de la financiación colectiva, mecenazgo o crowdfunding te puede gustar más o menos, pero es indiscutible que es algo de plena actualidad y que está transformando el mercado y los engranajes de los juegos de rol. Como buen tema de interés, suscita controversia y la controversia invita al seguimiento y al análisis. Aquí no pretendemos entrar en si corre una edad de oro en el mundo de los juegos de rol o no. Solo queremos entender mejor el fenómeno y, a ser posible, dando la palabra a sus protagonistas la mayoría de las veces posibles.

Si bien este espacio se centrará en los juegos de rol financiados por medio de las distintas formas de mecenazgo, estamos abiertos a incluir otros tipos de productos similares, compatibles, complementarios o alternativos, como los juegos de mesa y de cartas. Solo el tiempo dirá hasta qué punto evolucionamos con respecto a la intención inicial.

Aquí encontrarás pues:

Visualización y publicidad de las distintas campañas de mecenazgo que se den en cada momento.

Entrevistas a los promotores y responsables editoriales de estas iniciativas.

Artículos de opinión de los administradores de este blog, así como de plumas invitadas.

Análisis de por qué unos mecenazgos tienen más éxito que otros, a ser posible de forma personalizada por cada proyecto finalizado.

Recordatorios de los últimos días de algunas campañas.

Con esto, no sabemos muy bien adónde iremos a parar, pero la esperanza que albergamos es que se centralicen aquí estas iniciativas para que los usuarios y potenciales mecenas cuenten con un lugar desde donde informarse del mayor número de iniciativas posibles. Pero como no tenemos ojos en la nuca, esperamos que nos echéis una mano chivándonos los proyectos que se nos hayan pasado por alto. Para ello, servíos de poneros en CONTACTO con nosotros.

COMENTARIOS

Nombre

Activos Análisis Entrevistas Internacional Noticias Opinión Rol
false
ltr
static_page
Central de Crowdfundings: ¿Qué es esto?
¿Qué es esto?
Central de Crowdfundings
http://centraldecf.blogspot.com/p/que-es-esto.html
http://centraldecf.blogspot.com/
http://centraldecf.blogspot.com/
http://centraldecf.blogspot.com/p/que-es-esto.html
true
6935144155768674841
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Anular respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada que se corresponda con tu solicitud Volver a inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos copiados en el portapapeles Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy